La Segunda Conferencia Internacional MOOC MAKER 2018
![]() |
Foto: www.mooc-maker.org
|
![]() |
Foto: CC0 https://www.flickr.com/photos/moocmaker/45415117391/in/album-72157699339586422/
|
La Segunda Conferencia Internacional MOOC MAKER 2018 “Cultura Digital para la Educación del Siglo XXI”, celebrada los días 11 y 12 de octubre en Medellín, se centró en conocer el avance de los MOOCS a través de una visión más amplia sobre sus características, propósitos y beneficios, así como sus limitantes, mediante el intercambio de tendencias populares, experiencias prácticas y resultados de investigación.
Entre los invitados: investigadores, profesores, estudiantes y diseñadores de cursos de las universidades y la industria a compartir sus enfoques y perspectivas sobre temas clave: Gamificación, Transmedia storytelling, Flipped Classroom, Big Data / Smart Data, Machine learning, Accesibilidad – Inclusión, Plataformas LMS-CMS y Contenidos Digitales, aspectos pedagógicos, servicios y recursos Cloud, Innovación.
Foto CC0:https://www.flickr.com/photos/moocmaker/45363321772/in/album-72157699339586422/
|
Moocproject asistió al evento como colaborador de la Universidad Carlos III y la Cátedra de la Unesco aportando nuestro enfoque sobre la Gamificación y presentó el proyecto MOOC Project Craft: Gamifícate! una opción sustancial que puede realmente llevarse a la práctica, y viene a consolidar un nuevo contenido sobre metodología docente que aporta una gran novedad al mundo educativo. ¿Quieres saber más sobre este proyecto? Pincha aquí y descubre en exclusiva de primera mano todos los detalles.
Foto: CC0 https://www.flickr.com/photos/moocmaker/44690465104/in/album-72157699339586422/
|
De este modo, este espacio MOOC MAKER se constituye en un lugar muy importante para profundizar, compartir, aprender y debatir acerca de los avances que hoy están presentes en la educación y contribuyen a la transformación de las nuevas realidades de la enseñanza y el aprendizaje
Comentarios
Publicar un comentario